Inicio / Deportes / 14,89 metros la marca de Caterine Ibargüen es Oslo, Noruega.

14,89 metros la marca de Caterine Ibargüen es Oslo, Noruega.

Caterine Ibargüen está imparable en su regreso a las pistas. Esta vez triunfó en Oslo, Noruega, con una marca de 14.89 metros.

La colombiana, recuperada de una molestia en el tendón de Aquiles, logró su segunda victoria en el salto triple de la Liga de Diamante, después de la lograda el pasado mes en Shanghái (14.80). Además es la tercera de 2018, luego de debutar triunfal en el Grand Prix Ximena Restrepo (14.54) en abril.

En Noruega, la antioqueña de 34 años de edad, se impuso ante la estadounidense Tori Franklin (14.57) y la estadounidense Kimberly Williams (14.50).

De esta manera, Caterine se consolida en el primer lugar del certamen en el que cedió su reinado en 2017, luego de triunfar entre 2013 y 2016. Suma 16 puntos, seguida por las jamaiquinas Williams y Shanieka Ricketts, ambas con 12 unidades.

La próxima competencia de Caterine será en la reunión de París, el 30 de junio.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

El boyacense Juan Sebastián Molano, campeón del Tour de China

El ciclista boyacense Juan Sebastián Molano (Manzana-Postobón) se coronó como nuevo campeón del Tour de …