Inicio / Comunidad / Aplazado el Festival Naranja en Montería ante múltiples solicitudes de hacedores de cultura

Aplazado el Festival Naranja en Montería ante múltiples solicitudes de hacedores de cultura

Ante la multiplicidad de solicitudes hechas por organizaciones, grupos y gestores culturales de Córdoba y regiones vecinas, el Festival Naranja, estrategia para visibilizar e impulsar artistas en las regiones de Colombia fue aplazado.

El evento cultural se realizará en una fecha que está por definirse en próximos días, pero la idea de convertirla en una política pública durante la Presidencia de Iván Duque se mantiene intacta.

 De hecho, el mismo candidato presidencial, aseguró que estos festivales se sostendrán durante su mandato y estarán ligados a su línea de Economía Naranja, otra estrategia gubernamental que pretende implementar para impulsar entre otros, proyectos culturales y artistas que en las regiones están en el anonimato, esperando apoyo estatal.Esta estrategia del Festival Naranja es de la clave para dinamizar el ambicioso proyecto que concibe en su programa de gobierno el candidato presidencial, Iván Duque, autor además de la Ley Naranja, que tiene como objeto desarrollar, fomentar, incentivar y proteger las industrias creativas en el país, impulsa aquellas industrias que generan valor en razón de sus bienes y servicios, así como en la creatividad y la cultura, los cuales se fundamentan en la propiedad intelectual.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Albergue para ancianos en Montería, al borde del desalojo.

Hace ocho años que la alcaldía de Montería compró el lote el del ancianato, pero …