Inicio / Entretenimiento / Así fue la boda “de cuento de hadas” de Mr. Black con Yuranis León

Así fue la boda “de cuento de hadas” de Mr. Black con Yuranis León

La iglesia de Santo Domingo en el centro histórico de Cartagena fue el escenario donde el “presidente de la Champeta” Mr. Black vivió su cuento de hadas y contrajo matrimonio con Yuranis León tras 12 años de relación.

Al espectacular evento asistieron unos 350 invitados entre los cuales se encontraron destacados artistas como Twister, Kevin Flórez, Danny Daniel y Joung F. Los padrinos de la boda fueron Poncho Zuleta y Diva Jessurum.

El artista llegó a la ceremonia vistiendo un traje blanco y llevando una corona dorada sobre su cabeza, muy comentada en las redes sociales y tildada por algunos usuarios de “corroncha”.

Pero nada empañó la boda y la flamante pareja celebró por todo lo alto. El novio, recibió a su amor en el altar cantándole la canción “El Matrimonio”.

Conmovió además a los presentes al expresar su emoción con estas palabras:  “Aunque ustedes no lo crean, ojalá estuvieran viendo desde mis ojos esto, porque para mí es un cuento de hadas… es un sueño”.

Tras contraer nupcias los esposos recorrieron las calles de Cartagena en lo que fue un verdadero carnaval para luego dirigirse al teatro Adolfo Mejía para la recepción, en la que el padrino entonó algunos versos para la pareja.

 

 

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Hija de Michael Jackson confirma relación homosexual con modelo británica

Tras varias semanas de rumores sobre una posible relación sentimental entre Paris Jackson (hija del …