Inicio / Comunidad / ¡Atención Tierralta! Mañana no tendrán servicio de energía

¡Atención Tierralta! Mañana no tendrán servicio de energía

Mañana miércoles 28 de marzo la empresa Electricaribe estará realizando labores de mejoramiento en los circuitos Tierralta 1 y Tierralta 2, por lo que instó a la comunidad en general a tomar previsiones.

Electricaribe explicó que el cese del servicio en el municipio se debe a que el personal técnico de la compañía trabaja en un proyecto de red que permitirá dar “mayor confiabilidad y continuidad a la prestación del servicio”, por ello entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde cortarán el suministro de energía.

“Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios por las incomodidades que puedan ocasionar estas obras que son necesarias para robustecer el sistema eléctrico teniendo en cuenta la demanda debido a la temporada”, manifestó el Gerente territorial de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Albergue para ancianos en Montería, al borde del desalojo.

Hace ocho años que la alcaldía de Montería compró el lote el del ancianato, pero …