Inicio / Política / Bases conservadoras del Valle se sumaron a la campaña de @IvanDuque

Bases conservadoras del Valle se sumaron a la campaña de @IvanDuque

Un apoyo a su campaña presidencial recibió el candidato del Centro Democrático, Iván Duque.

Se trata de las bases del Partido Conservador en el Valle del Cauca, en cabeza del ex precandidato presidencial, Ubeimar Delgado, quienes adhirieron este martes a la campaña de Duque y su fórmula vicepresidencial Marta Lucía Ramírez.

Durante una reunión política en Cali, Delgado explicó que decidieron apoyar la campaña de Duque a partir de un acuerdo programático y porque es la que representa un cambio social.

“Aquí estamos para que usted, doctor Iván Duque, haga el verdadero cambio social que el pueblo colombiano requiere. El Partido Conservador del Valle lo apoya a usted no solamente de corazón sino programáticamente”, dijo el dirigente político, quien agregó que el apoyo a Duque es el resultado de un acuerdo programático, en el cual le entregaron al candidato del Centro Democrático –en nombre de las bases conservadoras del Valle- un ejercicio académico que denominaron: ‘un gobierno para la región’.

A su vez, Duque agradeció el apoyo del grupo conservador y resaltó que su fórmula vicepresidencial, “Marta Lucía Ramírez ha sido una mujer que nunca ha dejado de ser conservadora, ella en su sentimiento y en su liderazgo le sigue también hablando a esa base. Nosotros tenemos sintonía con esa base y seguimos invitándolos a que construyamos esta coalición para que el 27 de mayo podamos ganar en primera vuelta”.

Duque destacó que Delgado y las bases conservadoras del Valle mostraron interés por su campaña “porque hoy lo que Colombia necesita es una campaña de ideas, de propuestas, de valores, de principios, de ilusión y de futuro”.

“Gracias doctor Ubeimar por creer en este proyecto y gracias a todos ustedes que han militado en este movimiento de fuerza social. Infinitas gracias”, concluyó.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Iván Duque el favorito de convertirse en el nuevo inquilino de la Casa de Nariño

A una semana de que se realicen las elecciones presidenciales, el candidato del Centro Democrático, …