Inicio / Negocios / Colombia y Reino Unido firmaron acuerdo de cooperación técnica para mejorar los servicios aeronáuticos.

Colombia y Reino Unido firmaron acuerdo de cooperación técnica para mejorar los servicios aeronáuticos.

La Aeronáutica Civil de Colombia y la Autoridad Civil de Aviación del Reino Unido firmaron un Memorando de Entendimiento que según ambas entidades, contribuirá a mejorar los servicios aeronáuticos y a elevar los estándares de la aviación en áreas como seguridad, protección al consumidor, regulaciones económicas, experiencia del consumidor y servicio.

El memorando firmado por Colombia y el Reino Unido permitirá, además, cooperación técnica sobre protocolos de mejores prácticas, acceso a programas de entrenamiento, identificación de oportunidades para las asociaciones público-privadas y desarrollo de actividades que mejoren el dominio del idioma inglés para que Colombia cumpla con los requisitos de la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI, entre otras iniciativas.

El acto protocolario estuvo presidido por el Embajador de Reino Unido en Colombia, Peter Tibber, y Juan Carlos Salazar Gómez, Director de la Aeronáutica Civil de Colombia.

 

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

#Negocios Cinco empresas colombianas entre los mejores empleadores de Forbes

La revista Forbes publicó  la lista de los mejores empleadores del mundo, realizado en base a su …