Inicio / Comunidad / #Comunidad | En Montería el que la hace la paga

#Comunidad | En Montería el que la hace la paga

Mas de 250 uniformados de la plana mayor, especialidades, SIJIN, SIPOL y patrullas del cuadrante, Transito y transporte participaron de esta actividad que será reiterativa en los barrios de Montería.

En desarrollo del plan choque #El Que La Hace La Paga, seguridad con legalidad y con el fin de atacar el eje “Todos contra el delito”, la Policía Metropolitana de Montería realizó plan toma a barrios del sur y norte, donde participaron al menos 250 policiales con el fin de combatir los delitos que afectan la seguridad Ciudadana.

A la fecha han sido intervenidas los barrios la Granja, Policarpa, Santander, la Coquera, Alfonzo López, Santa Fe, Centro de la Ciudad, Recreo, Castellana, Mocarí entre otros, acciones que van focalizadas en puntos específicos como el centro de la ciudad, inmediaciones de la Plaza de Mercado, mercadito del sur y terminal de transporte.

Con caravanas de seguridad, puestos de prevención, campañas de prevención y educación ciudadana, búsqueda de antecedentes y recopilación de información, nuestra Policía Metropolitana de Montería se ha tomado Barrios, atacando de manera directa el delito y generando una mejor percepción de seguridad, donde la ciudadanía vio con buenos ojos esta estrategia en barrios de la ciudad.

Así mismo se desplegó toda su oferta institucional con personal de las seccionales de inteligencia e investigación criminal, el grupo de carabineros y guías caninos, protección a la infancia y adolescencia,

gestores de participación y educación ciudadana, grupo de operaciones especiales, fuerza disponible y las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y personal de la Plana Mayor.

Como resultado de este plan se han efectuado:

98 comparendos en aplicación del Código Nacional de Policía, la incautación de 68 armas blancas, 86 dosis de bazuco y 22 de marihuana, además de 596 personas plenamente identificadas bajo nuestro sistema PDA, 126 Vehículos Registrados, 156 Motocicletas entre otras.

Además, se realizó un operativo contra el tráfico de estupefacientes en parques que contó la participación de personal de investigación criminal SIJIN y Seccional de Inteligencia Policial SIPOL, La Policía Metropolitana de Montería continuará desarrollando estos operativos como una efectiva respuesta a los requerimientos de la ciudadanía.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

#Comunidad | En Córdoba, ‘El que la hace la paga’ Policía incauta 15 semovientes bovinos

En la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Sincelejo, uniformados adscritos la …