Inicio / Nacionales / La Corte Suprema recibió un nuevo recurso de nulidad del proceso por parte del abogado del senador @AlvaroUribeVel

La Corte Suprema recibió un nuevo recurso de nulidad del proceso por parte del abogado del senador @AlvaroUribeVel

La Corte Suprema recibió un nuevo recurso de nulidad del proceso por parte del abogado del senador Álvaro Uribe investigado por la presunta manipulación de testigos.
El recurso de nulidad es dirigido a los magistrados José Luis Barceló, Luis Hernández y Fernando Castro, pide que se anule todo lo actuado hasta el momento al advertir que no está garantizada la doble instancia establecida en la ley.
Advierte que estos magistrados debieron declararse impedidos desde el momento del archivo de la investigación al senador Cepeda y que posteriormente compulsaron copias para iniciar un proceso contra Uribe Vélez que terminó en el llamamiento a indagatoria por la presunta manipulación de testigos.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Al lado de su esposa, @PachoSantosC presenté credenciales ante el Presidente @realDonaldTrump

Los nuevos embajadores en EE.UU. de España, Colombia, Chile y Costa Rica presentaron este lunes …