Inicio / Deportes / #Deportes A los 37 años Se retiró Nicolás Burdisso, referente de Boca y el único que se peleó con Lionel Messi en la Selección

#Deportes A los 37 años Se retiró Nicolás Burdisso, referente de Boca y el único que se peleó con Lionel Messi en la Selección

El defensa Nicolás Burdisso, que jugó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 con Argentina y fue campeón del mundo dos veces con Boca Juniors, anunció este miércoles su retiro a los 37 años.

“Hasta acá llegué. Hoy, a 19 años de mi debut, llegó el momento de terminar mi aventura como futbolista profesional. Gracias a todas las personas que me acompañaron en este viaje: a Dios y a mi familia, compañeros y equipos que formé, entrenadores, historias, y sobre todo hinchas”, escribió Burdisso en sus redes sociales en español e italiano.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Cereteano Alfredo Morelos marcó su cuarto gol en la Premier League de Escocia.

Alfredo Morelos sigue con su idilio con la red. El oriundo de Cereté, marcó y …