Inicio / Nacionales / Desde hoy el SENA tiene 70 mil nuevos cupos para estudiar en todo el país.

Desde hoy el SENA tiene 70 mil nuevos cupos para estudiar en todo el país.

Una nueva convocatoria para los colombianos que quieran estudiar gratis un programa de educación superior en la modalidad presencial abrió el SENA.

La convocatoria estará abierta desde este viernes 10 de agosto hasta el 20 de este mes.

Se habilitaron 70 mil cupos en todo el país para estudiar alrededor de 250 programas en los niveles auxiliar, operario, técnico, profundización técnica, tecnólogo y especialización tecnológica.

Entre los programas del nivel técnico, los interesados podrán encontrar: Agroindustria alimentaria, Agroindustria panelera, Alistamiento de laboratorios de análisis y ensayos, Alistamiento y operación de maquinaria para la producción industrial, Análisis de muestras químicas, Animación turística, Servicios farmacéuticos, y Salud pública, entre otros.

Y, en los programas tecnólogos hay cupos disponibles para: Cámara y fotografía para cine, Animación 3D, Acuicultura, Agricultura de precisión, Agrobiotecnología, Agua y saneamiento, Análisis de materiales para la industria, Análisis y desarrollo de sistemas de información, Animación 3D, Aseguramiento metrológico industrial, Automatización industrial y Comunicación comercial.

Todos los programas están disponibles en las jornadas diurna, nocturna, mixta y de madrugada, dependiendo del funcionamiento de cada centro de formación en las regionales del país.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web del SENA o puede consultar a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y en el resto del país al 018000 910270.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

#Nacional Vence plazo para que miembros de las Farc reafirmen su compromiso con el proceso de paz

A las 5 de la tarde de este martes vence el plazo que la jurisdicción …