Inicio / Entretenimiento / #Entérate ¿En el Concurso Nacional de la Belleza podría haber una reina transgénero? Raimundo Angulo responde

#Entérate ¿En el Concurso Nacional de la Belleza podría haber una reina transgénero? Raimundo Angulo responde

Frente a la polémica que ha se ha genera frente a la participación de varias reinas de belleza transgénero en Miss Universo, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, respondió si esto podría llegar a ser posible en Colombia.

 

En entrevista para Caracol Radio, Angulo habló del tema y contestó en concreto la pregunta de qué si en el Colombia podría participar una mujer trans:

Colombia en su reglamento tiene claramente establecido que para venir y participar, una candidata tiene que ser mujer, haber nacido mujer. Y eso no lo hemos cambiado ni lo hemos pensado cambiar. La junta directiva no tiene pensado modificar eso”, dijo a la emisora.

Además agregó que no tiene problema con que se haga un reinado de transgénero en el país: “Y no tengo nada en contra de los transexuales, mañana si quieren hacer un concurso de transexuales, lo pueden hacer, faltaba más. Yo soy de pensamiento liberal, pero en el caso concreto del Concurso Nacional de la Belleza, la decisión es que tiene que haber nacido mujer, respetando a todos. Son las reglas de juego”, manifestó.

¿Usted qué opina?

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

{#Mundo} Kim Kadashian se desnudó y posó en su cuenta de Instagram

Nuevamente la modelo Kim Kardashian recurre a la fotografía para llamar la atención y anunciar que …