Inicio / Política / #Entérate Gustavo Petro fue operado de una hernia abdominal

#Entérate Gustavo Petro fue operado de una hernia abdominal

Al parecer, el excandidato presidencial venía presentando dolor abdominal desde hace algún tiempo, pero ayer durante su discurso en la Plaza de Bolívar ante los estudiantes de las universidades públicas, tuvo una recaída que lo obligó a ir hasta el médico.

 

Petro ingresó a la Fundación Santa Fe a las 11 de la mañana y en horas de la tarde fue intervenido quirúrgicamente.

Luego de la cirugía los médicos dieron un parte de tranquilidad. Por su parte, el senador, a través de su cuenta de Twitter, indicó que salió bien de la operación quirúrgica.

Gustavo Petro estará incapacitado hasta el próximo martes 16 de octubre, día en que se retomará el debate a la reforma a la justicia en la Comisión Primera del Senado de la cual hace parte.

Cabe recordar, que el senador del movimiento Colombia Humana ya había sido operado por la misma razón durante la pasada campaña presidencial, pero debido a los compromisos adquiridos no guardó el reposo necesario.

 

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

#Politica | Este es el calendario para las elecciones locales de 2019

El Telegrafo conoció la resolución 14778 de octubre de 2018 en la que la Registraduría fijó …