Inicio / Internacionales / #Entérate Perversos secretos sexuales de Hitler fueron revelados.

#Entérate Perversos secretos sexuales de Hitler fueron revelados.

Un reporte estadounidense de 1943, reveló los gustos y prácticas sexuales del temerario más temido de la historia mundial, Adolf Hitler, homosexualidad y sadomasoquismo son algunos de los detalles que sorprenden.

Dicha publicación asegura que la vida sexual del líder nazi era “dual como su visión política”, que Hitler sentía atracción por su protegido y presunto travesti Rudolf Hess”, además informa que vivió durante un tiempo en un Hostal Gay en Austria.

 

En las 70 páginas de la investigación, se detalla que el mandatario aparentemente era “un tipo de hombre sadomasoquista con una posible vena homosexual”, y agrega que vivió entre 1910 y 1913 en una pensión para hombres en Birgittenau, Viena, que “tenía la reputación de ser un lugar donde los hombres mayores iban en busca de hombres jóvenes para placeres homosexuales”.

Adicionalmente, sostiene que el dictador nazi mantuvo una relación con su protegido Rudolf Hess, un travesti conocido como “señorita Anna” que asistía a fiestas “vestido con atuendos femeninos”.

Finalmente asevera el reporte que él era tanto homosexual como heterosexual; tanto socialista como ferviente nacionalista; tanto hombre como mujer”.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

#Mundo Mueren 11 civiles por la explosión de una mina al paso de su coche en Afganistán

Al menos 11 civiles miembros de una misma familia, entre ellos seis niños, murieron hoy …