Inicio / Nacionales / Esta mujer habría estafado a más de 600 personas en todo el país

Esta mujer habría estafado a más de 600 personas en todo el país

Se trata de Yensy Yulieeth Niño Bedoya, quien presuntamente estaría a la cabeza de una red de estafa a nivel nacional, la cual fue puesta en descubierto el pasado 23 de marzo.

Según los denunciantes, la empresa TLP S.A.S. Negocios y servicios, que tiene sede en distintas ciudades del país y que se dedica al transporte de carga y personal; compra, venta y alquiler de vehículos también al de finca raíz. Habría falsificado y alterado documentos para vender de forma ilícita vehículos e inmuebles.

Yensy Yulieeth Niño Bedoya

Una de las victimas relató a eltelegrafo.co que el día 14 de octubre firmó un contrato de arrendamiento por un valor 2 millones mensuales (pagos que no se le hicieron de forma regular). Se acercó a las oficinas de TLP S.A.S. a preguntar por sus pagos incumplidos y se encontró que su vehículo había sido cedido a un tercero por parte de la empresa como parte de pago.

“Conté con la suerte de que cuando fui a las oficinas de esta empresa estaba la persona a la que le habían entregado mi carro, yo le pregunté si él era conductor de alguna empresa pensando que lo lo tenía en arriendo y me respondió que no, que a él le habían dado mi vehículo como prenda de pago de una deuda y de inmediato le exigí a esta señora que se me regresaran el vehículo el cual me fue devuelto pero muchos no contaron con esta suerte y tienen sus vehículos desaparecidos”. Relató la victima

Las victimas de esta estafa masiva piden a las autoridades competentes actuar de forma rápida y eficaz con el fin de recuperar sus bienes materiales. Y hacen un llamado a la ciudadanía para que informen y denuncien si han tenido algún tipo de negocio con dicha empresa a la Carrera 78A No 77A – 62 URI Engativá.

A continuación mostramos una lista de las placas de los vehículos que se encuentran desaparecidos y/o vinculados a esta estafa algunos de vendieron a través de Internet.

JIW805
JGS130
JGS128
JGR874
JGR805
jgr593
JFP798
JFP792
JEX411
IJZ896
IHL940
ICV086
DVU002
DVT994
DRO675
DRO674
DNN938
DMW181
DMW085
DMW083
DGU545

 

 

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Cayó gigantesca red de contrabando dentro de la DIAN.

El presidente Juan Manuel Santos entregó detalles de una operación que se desarrolló en las últimas …