Inicio / Internacionales / Falleció Anthony Bourdain, célebre chef y presentador de CNN

Falleció Anthony Bourdain, célebre chef y presentador de CNN

El conocido chef y crítico gastronómico estadounidense Anthony Bourdain murió en Francia, según informó la cadena de televisión CNN, en la que tenía un programa con el que acercaba a los espectadores a las cocinas de todas partes del mundo.

“Con gran tristeza podemos confirmar la muerte de nuestros amigo y colega, Anthony Bourdain”, dijo la cadena en un comunicado emitido este viernes. Tenía 61 años y aparentemente se suicidó.

Resaltó que Bourdain era un “maestro de lo que hacía, primero en la cocina y luego en los mediosy que su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único”.

Según dice la prensa su amigo Eric Ripert, el chef francés, encontró a Bourdain inconsciente en su habitación de hotel.

“Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija. y familia en este momento increíblemente difícil”, dijo CNN.

 

Fuente: AFP

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

“No se puede descartar una intervención militar en Venezuela”: Secretario de la OEA

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó que no se …