Inicio / Entretenimiento / Final de Dragon Ball Super sorprende con su inesperado ganador

Final de Dragon Ball Super sorprende con su inesperado ganador

El último episodio de Dragon Ball Super ha salido a la luz, y el Torneo de Poder ya cuenta finalmente con un ganador. El anime no ha decepcionado, y ha hecho gala una vez más de sus característicos giros de guión, presentando la batalla por el destino del multiuniverso de una forma completamente inesperada y que no ha dejado indiferente a nadie.

Contra todo pronóstico, y pese a las opciones que el fandom del anime había barajado como posibles ganadores, quien se ha hecho con la victoria ha sido Androide 17. Y es que en un intento desesperado por derrotar a un Jiren imparable, tanto él como Freezer y un exhausto Goku, unieron fuerzas en nombre del Universo 7.

Pese a la rivalidad del pasado, el mítico villano y el Saiyajin fueron capaces de congeniar hasta el punto de mantener a ralla al líder del Universo 11 y hacer saltar por los aires el campo de batalla.

Los tres se enzarzaron en un épico y brutal intercambio hasta el punto de que la alianza decide sacrificarse como jugada maestra llevándose consigo a Jiren: “Esto es confianza… El poder del Universo 7”, son sus últimas palabras antes de caer.

Ninguno de los espectadores podía creer lo que acababa de pasar. Todos habían estado animando a sus correspondientes favoritos sin poder imaginar que ninguno de ellos iba a ser el ganador. Estaba claro que el regreso de Freezer y Androide 17 iba a ser decisivo para sentenciar el resultado, pero pocas teorías rodaban la posibilidad de que el joven luchador se llevara la victoria.

Una vez más y haciendo gala de la confianza y el respeto que se procesan los integrantes del Universo 7, Androide 17 decidió finalmente cumplir el objetivo inicial de Goku en el Torneo de Poder. Preguntado por los Reyes de Todo por el deseo que quería ver cumplido, y de nuevo para sorpresa de los presentes, el luchador pide al Gran Dragón que devuelva a la normalidad a todos los universos eliminados.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Hija de Michael Jackson confirma relación homosexual con modelo británica

Tras varias semanas de rumores sobre una posible relación sentimental entre Paris Jackson (hija del …