Inicio / Nacionales / Fiscalía pedirá circular azul contra empresario Carlos Mattos

Fiscalía pedirá circular azul contra empresario Carlos Mattos

La Fiscalía General agotará todos los mecanismos judiciales necesarios para hacer efectiva la orden de captura emitida en contra del empresario Carlos Mattos dentro de la investigación que se sigue por la supuesta manipulación del sistema de reparto judicial para favorecer a su firma  Hyundai Colombia, en el millonario pleito comercial adelantado con la casa matriz de Hyundai Corea por su representación en el país.

El ente investigador acudirá a la Interpol para buscar materializar la captura de Mattos debido a que existe información de que se encuentra en España e incluso se habría presentado ante un notario de Madrid para supuestamente dejar constancia de estar a disposición de la justicia colombiana.

En relación con este caso, la Fiscalía General investiga la supuesta comisión en los delitos de cohecho y manipulación del sistema informático.

 

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Cayó gigantesca red de contrabando dentro de la DIAN.

El presidente Juan Manuel Santos entregó detalles de una operación que se desarrolló en las últimas …