Inicio / Deportes / Frank Fabra se lesionó y se perderá el Mundial de Rusia 2018

Frank Fabra se lesionó y se perderá el Mundial de Rusia 2018

El marcador de punta izquierdo de la Selección Colombia, Frank Fabra, no estará en la Copa del Mundo Rusia 2018 por una ruptura de los ligamentos cruzados y estará entre 6 y 8 meses fuera de las canchas.

La Federación Colombiana de Fútbol comunicó de manera oficial la ausencia del futbolista colombiano en el Mundial de Rusia y aseguró “con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”.

“En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico.El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia”, añadió el organismo en el comunicado.

Lo que se viene, tras la sucedido con Fabra, es conocer quién será el reemplazo del lateral de Boca Juniors en la lista de 23. El primero que se ha mencionado, extraoficialmente, es el de Farid Díaz, sin que esto se haya confirmado. Él está en Asunción, acabó de ser campeón con Olimpia de Paraguay y se podría integrar con prontitud.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

El boyacense Juan Sebastián Molano, campeón del Tour de China

El ciclista boyacense Juan Sebastián Molano (Manzana-Postobón) se coronó como nuevo campeón del Tour de …