Inicio / Judiciales / Gobernador Edwin Besaile no busca preacuerdo con la fiscalía por cartel de la hemofilia

Gobernador Edwin Besaile no busca preacuerdo con la fiscalía por cartel de la hemofilia

El abogado Jaime Granados, quien defiende al suspendido gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fallad, descartó que su cliente este buscando una negocuiación con la Fiscalía dentro de la investigación que se adelanta en su contra por el denominado ‘cartel de la hemofilia’.

El jurista emitió un comunicado en su cuenta de Twitter asegurando que su cliente nunca ha pensado en firmar un preacuerdo o un pruncipio de oportunidad con la Fiscalía General como se ha mencionado en días anteriores.

Recordó que en la audiencia de imputación de cargos celebrada el pasadfo 6 de febrero, Besaile se declaró inocente de los delitos de peculado por apropiación y concierto para deliquir. Situación que sigue vigente, puesto que él no aceptará los cargos endilgados. 

Por estos mismos hechos la Procuraduría General lo suspendió por tres meses de su cargo mientras se toma una decisión en la investigación disciplinaria que se le adelanta.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Luis Gustavo Moreno y Pinilla ya fueron entregados a la DEA

Fuertemente escoltado llegó a las base militar de Catam, el exfiscal Luis Gustavo Moreno, para …