Inicio / Entretenimiento / Hija de Michael Jackson confirma relación homosexual con modelo británica

Hija de Michael Jackson confirma relación homosexual con modelo británica

Tras varias semanas de rumores sobre una posible relación sentimental entre Paris Jackson (hija del cantante mundialmente conocido Michael Jackson) y la modelo Cara Delevingne, el asunto se ha confirmado.

Según informa el diario británico Daily Mail, la modelo británica y la hija del rey pop fueron las protagonistas de un episodio romántico en la terraza de un restaurante argentino en West Hollywood.

Acompañadas por Macaulay Culkin, padrino de Jackson, y su novia, Brenda Song, ambas confirmaron los rumores con un beso y dejaron claro que entre ellas hay más que una amistad.

En las imágenes de esa noche, publicadas por los seguidores de la modelo en redes sociales y por el citado diario británico, se puede ver a Delevingne y a Jackson bailando y besándose en la puerta del local donde estaban cenando.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Final de Dragon Ball Super sorprende con su inesperado ganador

El último episodio de Dragon Ball Super ha salido a la luz, y el Torneo de Poder …