Inicio / Nacionales / Hoy se define el futuro de la consulta anticorrupción

Hoy se define el futuro de la consulta anticorrupción

Este martes la plenaria del Senado definirá si se aprueba o no la consulta anticorrupción que fue impulsada por Claudia López y Angélica Lozano de la Alianza Verde.

Este martes, 5 de junio, se votará desde las 4:00 p.m. en Senado el aval para llevar a las urnas la Consulta Anticorrupción. 75 Senadores que dieron su palabra, hace dos meses, de dar el aval. Esperamos le cumplan a los ciudadanos. No se pierda la plenaria”, dijo Claudia López en su cuenta de Twitter.

A su turno Angélica Lozano aseguró que son siete pilares con los que cuenta esta consulta y que alguno de ellos será la disminución del sueldo de los congresistas, aumentar sanciones para delitos relacionados con la corrupción, eliminar el beneficio de la casa por cárcel para delitos por corrupción y quitar la reelección indefinida de los congresistas.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Cayó gigantesca red de contrabando dentro de la DIAN.

El presidente Juan Manuel Santos entregó detalles de una operación que se desarrolló en las últimas …