Inicio / Judiciales / Investigan si mataron a mujer embarazada para robarle su bebé

Investigan si mataron a mujer embarazada para robarle su bebé

mujer embarazada

Las autoridades se encuentran en la investigación sobre el terrorífico caso de una mujer que fue asesinada en la vereda San Lorenzo, en vía que comunica al municipio de Socorro, Santander con El Hato, Santander. La víctima fue identificada como Sandra Bernal, de 34 años de edad.

Al parecer, la mujer fue asesinada en estado de embarazo y posteriormente le robaron el bebé que llevaba en su vientre.

Tras hallar el cadáver de Bernal, se iniciaron las investigaciones respectivas del crimen y de la búsqueda de la criatura que la víctima estaba gestando ya que no se encontraron sus restos.

Por otra parte, una mujer llegó al hospital Manuela Bernal del municipio de El Socorro, Santander en busca de ayuda médica por dar a luz a su bebe en un parto casero. Las autoridades iniciaron inmediatamente el proceso de investigación para establecer si hay relación entre el bebé robado y este que la mujer asegura haber dado a luz en su casa.

Dentro de las primeras hipótesis y después de recibir información de personas de la localidad donde se dieron los hechos, se encuentra la de pensar que Sandra Bernal fue asesinada por la segunda mujer en el caso, ya que esta se encontraba en gestación y a los tres meses perdió su hijo, razón por la cual habría asesinado a Bernal para robarle a su bebé y fingir haber finalizado con éxito su embarazo ante su esposo.

Las investigaciones siguen en proceso de avance para identificar con exactitud las razones de este hecho y aplicar la justicia a los responsables.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Corte Suprema de Justicia le negó una solicitud de libertad a la excongresita Zulema Jattin

La Sala Especial de Primera Instancia, recién conformada en la Corte Suprema de Justicia, tomó …