Inicio / Política / Siguen llegando más apoyos a @IvanDuque

Siguen llegando más apoyos a @IvanDuque

Duque, candidato del partido Centro Democrático, recorrió varios municipios cercanos a Bogotá, donde fue recibido por centenares de personas, al igual que Petro en Cali (suroeste), ciudad en la que presidió encuentros con jóvenes, médicos, profesores y artistas.

El aspirante uribista, que fue el más votado en la primera vuelta del 27 de mayo y lidera las encuestas de intención voto para la segunda,visitó la localidad de El Rosal, en el departamento de Cundinamarca (centro), donde aseguró que si gana la Presidencia se pondrá la “camiseta” de los campesinos.

“Hoy le digo al campesino colombiano que me voy a poner su camiseta, que desde el primer día voy a trabajar por el campesino, empezando por mejorar 180.000 viviendas rurales”, aseguró en medio de los aplausos de la multitud que lo acompañó.

Esta semana Duque recibió los apoyos de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC) y del Consejo Gremial Nacional (CGN), que reúne a 22 de los sectores más representativos de Colombia. Estos apoyos se suman a los que ya había obtenido tras la primera vuelta de los tradicionales partidos Liberal y Conservador, a una de cuyas corrientes, liderada por el expresidente Andrés Pastrana (1998-2002), perteneció su compañera de fórmula, la exministra Marta Lucía Ramírez.

El candidato de derechas también visitó los municipios de Facatativá y Madrid, donde propuso la “cadena perpetua para violadores y asesinos de niños” y se refirió a las pensiones, entre otros temas.

 

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

{#Politica} @CamiloRomero el único mandatario que ha dicho que no le juega a la reelección de alcaldes y gobernadores

Camilo Romero gobernador del departamento de Nariño que pertenece al partido de la Alianza Verde, mostró …