Inicio / Política / @IvanDuque comenzó cumpliéndole a San Andrés Islas y a los colombianos

@IvanDuque comenzó cumpliéndole a San Andrés Islas y a los colombianos

En su primer día como presidente de la República, Iván Duque llegó este miércoles a la isla de San Andrés para cumplir una promesa cuando fue elegido, en una consulta interna, como candidato presidencial.

“Yo dije después de la consulta del 11 de marzo que la primera visita que haría como jefe de Estado sería venir a la archipiélago de San Andrés. Hoy estamos cumpliendo esa promesa”, dijo Duque al arribar a la isla.

Con él llegaron los ministros de Defensa, Guillermo Botero, de Comercio, José Manuel Restrepo; de Vivienda, Jonathan Malagón; de las TIC, Silvia Constain; y de Cultura, Carmen Vásquez.

Duque destacó que uno de los temas que lo trajo a San Andrés es revisar la situación que se está registrando con la atención en salud en el archipiélago y establecer un plan concreto de mediano y corto plazo.

“Queremos también abordar la problemática de seguridad y fijarnos metas para controlar situaciones de crimen organizado que se han venido presentando con mucho riesgo en el archipiélago. Venimos también hoy para hablar sobre la calidad del servicio de conectividad y cómo podemos buscar soluciones en los próximos meses y próximos años de manera sostenible”, dijo.

Duque también contó que esta tarde va a tener un diálogo con los empresarios de la Economía Naranja a la cual se le quiere dar un gran impulso en la isla.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Partido Liberal dio su espaldarazo a Carlos Felipe Córdoba para dirigir la Contraloría General.

El director de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Felipe Córdoba, ha ido consolidando el …