Inicio / Política / @IvanDuque dió las razones por qué no ha aceptado un debate con Petro

@IvanDuque dió las razones por qué no ha aceptado un debate con Petro

El candidato presidencial Iván Duque dio a conocer desde Cartagena, algunas razones por las cuales no ha querido participar en un debate con su contrincante Gustavo Petro, con el que reconoció que existen “diferencias marcadas” en los discursos que maneja su campaña y la de Colombia Humana.

El candidato del uribismo aseguró que “no le gusta” cuando se señala que en una campaña“están los corruptos y en la otra los buenos”. 

“Esos discursos maniqueos no me gustan y menos cuando son inconsistentes porque, entonces van y piden el respaldo del partido con el que Samuel Moreno se robó a Bogotá y eso ya no entra en el discurso. A mi, esas cosas, me parecen, hasta hipócritas”, dijo.

Duque manifestó que “tampoco me gusta ese discurso arrogante, autoritario, del que va diciendo este sector sí y este sector no”, al tiempo que apuntó que “no me gusta ese discurso de la expropiación disfrazada”.

Puntualizó el candidato del Centro Democrático que la justicia social “no es patrimonio de uno o de otro”, por lo que no comparte cuando se hace referencia a esta para promover “discursos de odio de clases”.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Iván Duque el favorito de convertirse en el nuevo inquilino de la Casa de Nariño

A una semana de que se realicen las elecciones presidenciales, el candidato del Centro Democrático, …