Inicio / Deportes / Jaguares no pudo con Millonarios y dejó escapar dos puntos en casa

Jaguares no pudo con Millonarios y dejó escapar dos puntos en casa

Millonarios empató 0-0 en su visita a Jaguares de Córdoba por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila. El cuadro ‘albiazul’ tuvo con qué ganar el compromiso, sin embargo no pudo concretar.

Un juego reñido de principio a fin pero con más intención de Millonarios por llevarse el triunfo de cara al partido de vuelta que se jugará en El Campín.

Al inicio del compromiso el onceno ‘albiazul’ alineó a Salazar, Hauche y Ayron del Valle en el frente de ataque con la plena intención de generar más opciones y conseguir marcar, no obstante, a medida que el compromiso transcurrió, el encuentro se fue cerrando, incluso, Jaguares pudo marcar, pero Ramiro Sánchez estuvo bien defendiendo el arco.

Para el segundo tiempo, el técnico Miguel Ángel Russo decidió el ingreso de Cristian Marrugo por Ayron del Valle, intentando darle más juego en el mediocampo a Millonarios, cosa que funcionó y a la postre le obligó a cambiar a Salazar por Carlos López.

Entre este último y Hauche, crearon una opción clara para el ‘embajador’, que al final por poco logró entrar tras un remate de Óscar Barreto al minuto 66′ del partido.

El último cambio ‘albiazul’ fue el ingreso deEliser Quiñones por el ya mencionado Barreto, buscando darle mayor fluidez ofensiva y velocidad por la banda al capitalino. Ello generó su fruto al 74′, pero Quiñones remató fuerte y envió el balón alto.

Al final los dos equipos se fueron en tablas y todo quedará para el partido de vuelta que se jugará en el estadio El Campín de Bogotá.

 

Fuente: Antena 2

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

El boyacense Juan Sebastián Molano, campeón del Tour de China

El ciclista boyacense Juan Sebastián Molano (Manzana-Postobón) se coronó como nuevo campeón del Tour de …