Inicio / Judiciales / Juez dejó en libertad a conductor que mató a dos personas en accidente

Juez dejó en libertad a conductor que mató a dos personas en accidente

image

El juez tercero penal municipal con funciones de control de garantías dejó en libertad hace pocos minutos al conductor de la camioneta que en la madrugada de hoy mató a dos personas y dejó heridas a seis mas en la glorieta de Cantaclaro.

La Fiscalía pidió medida no privativa de libertad, puesto que si bien el hombre identificado como Carlos Andrés Madrigal Vallejo conducía ebrio, no huyó del sitio y se acogió a los procedimientos en el lugar a pesar del riesgo que corría.

La defensa del acusado consideró que contra el imputado no cabía ninguna medida pues cuenta con tradición familiar y arraigo en la ciudad de Montería y a la vez esta dispuesto al momento que la justicia lo requiera.

El imputado por su parte durante la indagatoria acepto que había consumido dos cervezas , pero que no se encontraba ebrio, indico que iba con su mujer y dos amigas a llevarlas hasta su casa en Pasatiempo tras la celebración de un cumpleaños.

El abogado defensor cuestiono a la Policía por no ubicar señales de precaución, ni acordonó el área del siniestro que al momento los agentes atendían y que todo esto facilito el siniestro.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Se entregó en la Fiscalía esposa del excontratista Jesús Henao, procesado por caso Zapa

Ayer en horas de la tarde se entregó ante las autoridades, Mary Luz Ramírez Hoyos, …