Inicio / Entretenimiento / La película ‘la monja’ está arrasando en taquillas estadounidenses

La película ‘la monja’ está arrasando en taquillas estadounidenses

Según cifras preliminares de Exhibitor Relations, empresa dedicada a realizar investigaciones y consultorías sobre entretenimiento, ‘La Monja’,película que pertenece a la franquicia de películas ‘El Conjuro’, obtuvo alrededor de 53,5 millones de dólares este fin de semana en EE. UU. donde es festivo.

Esta película de horror es protagonizada por Demian Bichir, Taissa Farmiga y Jonas Bloquet. 

El filme de terror narra la historia de una joven monja, un exorcista y un guía que tropieza con un oscuro secreto en las profundidades de la Rumania de los años 50, lugar de donde son originarias las historias del mítico conde Drácula.  

‘La Monja’ empujó al segundo lugar a otro producto de Warner, ‘Crazy Rich Asians’, que tuvo tres fines de semana fuertes en la cima.

‘Crazy Rich Asians’, que cuenta con un elenco en su mayoría asiático, liderado por Henry Golding y Constance Wu, obtuvo 13,6 millones de dólares.

Con otras producciones como ‘The Meg’, Warner Bros ha logrado los dos primeros puestos en la taquilla estadounidense por cuatro semanas consecutivas. 

‘The Meg’, protagonizada por Jason Statham, quedó en cuarto lugar, recibiendo 6 millones de dólares, detrás de la nueva película de acción‘Peppermint’, que recaudó 13,3 millones. 

En ‘Peppermint’, de STX Films y protagonizada por Jennifer Garner, narra la historia de una madre que busca venganza contra el cartel de droga al que culpa de haber asesinado a su esposo e hija.

Y en el quinto lugar se encontraba el ‘thriller’ de Sony ‘Searching’, protagonizado por John Chocomo un hombre desesperado en encontrar a su hija adolescente desaparecida. Esta película que recaudó 4,5 millones de dólares.

Fuente: AFP

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

El “tino” Asprilla quiere enseñarle al padre linero unos truquitos en su finca

A través de su cuenta de Twitter el exfutbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla le hizo una …