Inicio / Política / Senadora electa Ruby Chagui reprochó declaraciones de la senadora Claudia Lopéz

Senadora electa Ruby Chagui reprochó declaraciones de la senadora Claudia Lopéz

En la mañana de este martes se desató una nueva polémica a pocos días de la primera vuelta presidencial por cuenta de una declaración de la formula a la vicepresidencia de Sergio Fajardo, Claudia López, en la que asegura que ojalá el próximo domingo “se le embolate la cédula a la tía uribista”.

El primero en protestar fue el propio expresidente Álvaro Uribe quien publicó ese video y escribió en forma sarcástica: “Fórmula de “transparencia” electoral de la candidata Claudia López (Embolaten la cédula de la tía uribista)”.

El candidato del Centro Democrático, Iván Duque, también desestimó las declaraciones de la fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo.

“Yo lo que quiero es que este país tenga democracia, no la limitemos, no invitemos a hacer trampitas ni triquiñuelas, dejemos que los colombianos analicen bien las propuestas de los candidatos y que todos salgan a las urnas a expresarse libremente”, indicó.

Por su parte, la senadora electa del departamento de Córdoba por el Centro Democrático Ruby Chagui increpó a la senadora del Partido Verde en Twitter:

La senadora Paloma Valencia dijo:

El líder del Centro Democrático asegura que respeta las diferencias políticas, pero su invitación siempre será a que la ciudadanía vote por el candidato de su mayor preferencia.

 

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Iván Duque el favorito de convertirse en el nuevo inquilino de la Casa de Nariño

A una semana de que se realicen las elecciones presidenciales, el candidato del Centro Democrático, …