Inicio / Comunidad / Lorica sumergida en basura y residuos por incumplimiento de Aguas del Sinú

Lorica sumergida en basura y residuos por incumplimiento de Aguas del Sinú

El municipio de Lorica desde hace ocho días no recibe la visita de los camiones de aseo urbano del opereador Aguas del Sinú y esto ha originado que montañas de basura “adornen” las calles, parques y andenes de esa localidad.

Los habitantes temen que se desate una epidemia, mientras que la administración municipal respaldó tales temores advirtiendo que están próximos a una emergencia sanitaria por el incumplimiento del servicio.

Quienes a diario transitan por las zonas más afectadas deben contener la respiración pues el desagradable hedor se ha vuelto insoportable. La alcaldía de Lorica a través de su cuenta en Twitter hizo la denuncia y publicó varias fotografías donde se muestran los cúmulos de basura.

Lea también:  Siete municipios podrían quedar sin agua por huelga de operadores de Aguas del Sinú

Cabe destacar que la empresa Aguas del Sinú presenta actualmente diversas fallas en sus obligaciones de acueducto, agua potable y recolección de desechos, por lo que la administración municipal ha solicitado su intervención y liquidación.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Un volador fue el causante del pánico dentro del colegio Liceo Montería

La mañana del jueves 17 de mayo la tranquilidad del Colegio Liceo Montería, fue interrumpida …