Inicio / Entretenimiento / Maluma presentó “Colors”, uno de los temas del Mundial de Rusia [+Video]

Maluma presentó “Colors”, uno de los temas del Mundial de Rusia [+Video]

El cantante Maluma dio un adelanto pequeño en Miami de lo que será su repertorio para el mundial de Rusia 2108. Y es que el colombiano presentó la versión en español de Colors, uno de los temas oficiales del mundial y cuya versión original es en inglés y es interpretada por Jason Derulo.

“Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco”, dijo a Efe el artista de 24 años, quien explicó que ir invitado a la Copa del Mundo es uno de los sueños más preciados de su infancia y que, además, tiene una excelente relación con Derulo.

Maluma reveló que fue un reto para él adaptar al español la letra del tema original en inglés, pues debía mantener el mismo espíritu. Resaltó que Colors combina el dance pop de Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.

Ante la pregunta de qué equipo quiere que gane después de Colombia, Maluma dijo: “Primero Colombia, segundo Colombia y si lo lograran ahí si me infarto de verdad”.

Esta versión de Colors representa la tercera ocasión en que un colombiano participa en un tema de una copa mundial, luego de que en el certamen de Sudáfrica 2010 Shakira interpretará Waka Waka y, en Brasil 2014, hiciera lo propio con LaLaLa.

 

 

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Muere a los 82 años el actor estadunidense Burt Reynolds

Burt Reynolds, un ícono del Hollywood, falleció a los 82 años. Su representante, Erik Kritzer, …