Inicio / Política / Maratónica jornada de Óscar Iván Zuluaga en apoyo a Rubi Chagui

Maratónica jornada de Óscar Iván Zuluaga en apoyo a Rubi Chagui

En una jornada maratónica el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga llegó a la capital cordobesa a respaldar la candidatura al Senado de la República por el Centro Democrático Ruby Chagüi Spath.

Desde muy temprano arribó al aeropuerto Los Garzonez quien fue recibido por el excandidato a la alcaldía Carlos Ordosgoitea y Lien Lacharme, quienes de inmediato se trasladaron a varios medios de comunicación de Montería donde Zuluaga enfatizó que el Gobierno Santos solo tuvo prioridad en su agenda fue a los guerrilleros de las Farc y dejó a un lado las necesidades del país, descuidando la economía reflejándose en un crecimiento de tan solo del 1.8%.

De la misma manera, Zuluaga invitó a los monterianos a votar por Rubi Chagui, resaltando su calidez humana, su nobleza, humildad y sobre todo, una mujer con ganas de trabajar por una “Córdoba Grande”.

“Consideró que la aspirante Ruby Chagüi tiene unas propuestas de fondo que muestran su capacidad, su conocimiento, cómo entiende de bien la realidad de Córdoba, es por eso que yo los invito a que voten por Ruby Chagüi el número 9 en el tarjetón del Senado, votar por ella es votar por Álvaro Uribe, es votar por la renovación”, indicó Zuluaga.

La agenda continuó en TACASUAN, donde Zuluaga junto a Rubi Chagui e Iliana Garzón fueron recibidos por 800 líderes uribistas del casco urbano de la ciudad de Montería.

Y faltaba el almuerzo, pero no un almuerzo habitual, era viernes de cuaresma, por tal motivo se trasladaron al mercado Nuevo Oriente de Montería donde conversaron con los comerciantes y disfrutaron de un delicioso sancocho de bocachico y Bagre frito.

Más tarde, salieron al centro de Montería donde recorrieron la carrera segunda llevando las propuestas de la aspirante con el número “9” en compañía del líder del Centro Democrático, Carlos Ordosgoitia.

 

Pero no todo terminaba en Montería, le tocó también llegar al hermano municipio de Cereté, donde Rubi Chagui organizó una carrera 9 K, la cual asistieron más de 3 mil jóvenes cereateanos que respaldan la aspiración de esta joven candidata por el Centro Democrático al senado.

Llego la noche, donde finalmente Zuluaga, Chagui y Ordosgoitia fueron recibidos por más de 500 personas que aglutinó el Exconcejal Segundo Hernández, quien aseguró que Chagüi Spath, es la renovación de la política, con ideas nuevas para nuestro país, e invito a los monterianos  y colombianos a elegir bien en las próximas elecciones y apoyar a la joven candidata.

 

 

 

 

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

“No necesito firmar nada en mármol porque sobre mí no hay temores”: Iván Duque

El candidato del Centro Democrático se refirió a la serie de compromisos pactados entre Gustavo …