Inicio / Nacionales / “Esto no es un plagio”, respondió de manera tajante la ministra Gloria María Borrero ante las acusaciones de algunos sectores políticos

“Esto no es un plagio”, respondió de manera tajante la ministra Gloria María Borrero ante las acusaciones de algunos sectores políticos

Esto no es un plagio”, respondió de manera tajante la ministra Gloria María Borrero ante las acusaciones de algunos sectores políticos que aseguran que el texto de la reforma a la Justicia presentado por el gobierno Duque no es original. 

En entrevista con BLU Radio, la ministra de Justicia explicó a grandes rasgos en qué consiste la propuesta gubernamental sobre la reforma a la rama.

Hay muchos temas que coinciden, yo tuve una reunión con el doctor Varón (senador) antes de presentar la propuesta .Hablamos de la propuesta de Cambio Radical, expresamos en qué nos apartábamos y en qué coincidíamos”, declaró.

No es un plagio, cuando se lean los proyectos se van a dar cuenta que no es un plagio. Adicionalmente lo que valoro es que probablemente esto va a facilitar las coincidencias”, agregó.

La ministra Borrero anunció además que se reunirá la próxima semana, nuevamente, con el senador Germán Varón Cotrino de Cambio Radical, con el fin de “ver cómo acumulamos esos dos proyectos, en lo coincidamos, para agilizar el proceso”.

 

Fuente: BLU Radio

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Al lado de su esposa, @PachoSantosC presenté credenciales ante el Presidente @realDonaldTrump

Los nuevos embajadores en EE.UU. de España, Colombia, Chile y Costa Rica presentaron este lunes …