Inicio / Judiciales / Niño de 10 años se fue a bañar en el Sinú sin permiso y terminó ahogado

Niño de 10 años se fue a bañar en el Sinú sin permiso y terminó ahogado

Las aguas del Río Sinú se cobraron una nueva vida. La tarde de este lunes 26 de marzo un niño de 10 años de edad se ahogó en el Sinú en circunstancias desconocidas a la altura del sector Los Colores, en la margen izquierda de Montería.

El menor fue identificado como Harry López Jiménez y de acuerdo a información preliminar habría salido de su casa a realizar un mandado pero en el camino se encontró con amigos y sin permiso se fueron a bañar al afluente.

Testigos del hecho relataron que el pequeño en un momento se sumergió y no lo vieron volver a flote; horas después divisaron su cuerpo sin vida flotando en las aguas.

Ante el hecho, las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia a no permitir que sus hijos ingresen al río sin supervisión ya que destacaron que aunque el nivel del agua está bajo aún hay corrientes peligrosas.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Enilce López, alias la gata pidió pista enla JEP

La empresaria del chance Enilce López, alias ‘La Gata’, condenada por parapolítica y por el …