Inicio / Entretenimiento / No habrá conciertos en Coveñas en honor a la memoria de Martín Elías

No habrá conciertos en Coveñas en honor a la memoria de Martín Elías

Por tranquilidad para los turistas y tras la accidental muerte del cantante Martín Elías en la Semana Santa del 2017, prohibieron los espectáculos públicos durante la Semana Santa en Coveñas.

Aunque ya lo habían solicitado los hoteleros y comerciantes, la trágica muerte del cantante vallenato Martín Elías, quien salía de un concierto en Coveñas, fue el detonante para que la Administración Municipal prohibiera los espectáculos públicos en esta temporada.

Martín Elías, murió tras el accidente del vehículo en el que iba en la vía que comunica a San Onofre con Cartagena, luego de terminar un concierto en Coveñas, el pasado 14 de abril.

En el calor de la noticia, el alcalde Nilson Navaja anunció la medida que hoy se materializa en el Decreto 071.

Este prohíbe todo tipo de espectáculos en la playa, las ventas ambulantes y la instalación de estructuras fijas en las playas, así como los tradicionales bailes con Pick-Up.

Domingo Agresoth, secretario de Gobierno de Coveñas, explicó que esta era una solicitud de los hoteleros, que se quejaban por la competencia desleal y por la perturbación de la tranquilidad con los eventos públicos.

Los hoteleros aseguran que este destino turístico, en el Golfo de Morrosquillo, es apetecido por su tranquilidad y con estos eventos se estaba afectando a quienes lo visitan con el fin de descansar.

Además son ellos, los comerciantes y hoteleros organizados, quienes tributan, los que más se quejaban de la competencia desleal de los vendedores estacionarios y ambulantes.

Todos estos aspectos fueron tenidos en cuenta, pero también, luego de la muerte del cantante Martín Elías y el dolor que generó en su fanaticada, muchas voces en contra, aseguraron que podría ser esta una señal por realizar estos eventos en una época como Semana Santa, que es de recogimiento y reflexión.

 

COLPRENSA

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Muere a los 82 años el actor estadunidense Burt Reynolds

Burt Reynolds, un ícono del Hollywood, falleció a los 82 años. Su representante, Erik Kritzer, …