Inicio / Judiciales / {#País} Policia decomisó más de 700 pares de zapatos de contrabando

{#País} Policia decomisó más de 700 pares de zapatos de contrabando

Foto: Polfa

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera y en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, decomisó en el Atlántico mercancías avaluadas en 86 millones 231 mil 191 pesos.

En total fueron 1.780 cajetillas de cigarrillo, 1.140 unidades de juguetes, 999 unidades de confecciones, 731 pares de calzado, 712 unidades de accesorios para celular y 158 unidades de otras mercancías.

Los operativos policiales fueron realizados en diferentes establecimientos comerciales del Atlántico, contrarrestando la competencia desleal de mercancías que no cumplen con las formalidades aduaneras.

“El hallazgo se dio a través de la verificación de la mercancía de procedencia extranjera, encontrando inconsistencias, razón por la que se solicitaron los documentos que acreditaran el legal ingreso al territorio aduanero nacional; los cuales no fueron aportados, procediendo a la aplicación de la medida cautelar de aprehensión”, anotó la Policía Fiscal y Aduanera.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

#Atentos | Exalcalde de Cereté “Joché” Garcia es capturado por extorsión

En un operativo relámpago, agentes del Gaula de la Policía capturaron este sábado 20 de …