Inicio / Política / #Política Plenaria de Cámara aplaza último debate del proyecto de Ley de Regiones

#Política Plenaria de Cámara aplaza último debate del proyecto de Ley de Regiones

El ponente de la iniciativa, el representante liberal Harry González, dijo que una subcomisión buscará “la unión de criterios” de las bancadas frente al tema.

La plenaria de la Cámara de Representantes aplazó este martes el último debate del proyecto de Ley de Regiones hasta que se llegue a consensos por parte de todas las bancadas de la corporación.

Al respecto, el ponente, el representante Harry González, del Partido Liberal, dijo que “este proyecto es de vital importancia y ha sido apoyado por distintas bancadas. Por la solicitud del aplazamiento, el propósito es construir con quienes estén en contra y a favor una unión de criterios”.

Por ello, el presidente de la cámara baja, Alejandro Carlos Chacón, designó una subcomisión que se encargará de resolver los desacuerdos, que aún no han sido precisados.

“Se nombrará una subcomisión de varios partidos y con la representación de todas las regiones”, ordenó Chacón.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

#Politica | Este es el calendario para las elecciones locales de 2019

El Telegrafo conoció la resolución 14778 de octubre de 2018 en la que la Registraduría fijó …