Inicio / Política / Presidente Iván Duque trazó la hoja de ruta para los primeros 100 días de su gobierno.

Presidente Iván Duque trazó la hoja de ruta para los primeros 100 días de su gobierno.

El mandatario electo, que se posesionará el próximo 7 de agosto, se reunió este sábado con su gabinete ministerial a pocos días de asumir la primera magistratura del Estado.

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, se reunió este sábado, con su gabinete ministerial para trazar la hoja de ruta para los primeros 100 días de su gobierno.

Duque se posesionará el próximo 7 de agosto como presidente de Colombia.

Esta es la segunda reunión que Duque tiene con sus futuros ministros. En el encuentro, cada uno de los funcionarios designados presentó un balance del estado actual de las carteras que empezarán a dirigir la próxima semana.

En la reunión se definieron los temas prioritarios de la agenda de gobierno en asuntos de seguridad, justicia y temas sociales, con el propósito de fijar metas y empezar a solucionar problemas puntuales que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos.

Al encuentro del gabinete presidencial asistieron, además de los ministros designados, la vicepresidenta electa, Marta Lucía Ramírez, así como los directores designados del Departamento de la Prosperidad Social (DPS), Susana Correa; del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Gloria Alonso; del DANE, Juan Daniel Oviedo; de Colciencias, Diego Hernández, entre otros.

 

Fuente: W Radio

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Partido Liberal dio su espaldarazo a Carlos Felipe Córdoba para dirigir la Contraloría General.

El director de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Felipe Córdoba, ha ido consolidando el …