Inicio / Deportes / #Región Media Maratón del Mar 2018, lista y pidiendo vía en Cartagena

#Región Media Maratón del Mar 2018, lista y pidiendo vía en Cartagena

La Media Maratón del Mar 2018, a realizarse en Cartagena el próximo 21 de octubre, está pidiendo vía. Todo está listo, los organizadores no han dejado nada al azar, quieren que sea un total éxito.

Ayer, en las instalaciones de la Sociedad Portuaria, se realizó el lanzamiento oficial de este evento, que cuenta con  el patrocinio del Grupo Puerto de Cartagena,  Motivva Sport Logistics (organizador oficial).

La carrera contará con tres distancias: 21k, 10k y 5k, iniciando en el interior de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, y finalizando en el Centro Histórico, lo cual hace de ella una competencia diferente a todas las que se han realizado en el Corralito de Piedra.

Carlos Martínez,  director de Motivva Sport Logistics, dijo que: “es la primera vez que se hace una media maratón en Cartagena de Indias. Esta carrera promete una excelente experiencia para corredores veteranos y principiantes”.

Agregó que en la Media Maratón del Mar a diferencia de otras competencias solo se corre, es más corta, el impacto en movilidad es muchísimo menor y la puede correr mucha más gente.

“Para esto se ha dispuesto de un sistema de transporte desde cuatro puntos claves de la ciudad para que los participantes puedan arribar al lugar de inicio al interior del puerto, lo que genera un acercamiento, un ambiente festivo y de expectativa entre los participantes. Invitamos desde ya a toda la comunidad cartagenera, a que este 21 de octubre salgamos a la calle, apoyemos a los corredores y los acojamos como huéspedes de honor de nuestra hermosa ciudad”.

Cartagena se alista para vivir una fiesta deportiva única. Las incripciones se pueden hacer a través de la página www.mediamaratondelmar.com

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Cereteano Alfredo Morelos marcó su cuarto gol en la Premier League de Escocia.

Alfredo Morelos sigue con su idilio con la red. El oriundo de Cereté, marcó y …