Inicio / Nacionales / Santos nombró como cónsules faltando pocos días de entregar la presidencia.

Santos nombró como cónsules faltando pocos días de entregar la presidencia.

El Presidente Santos toma posesión de Marilyn López como Secretaria de Prensa de la Presidencia de la República, quien será clave para transmitir a los colombianos los logros del Gobierno.

A pocos días de finalizar su gobierno, el presidente Juan Manuel Santos, a través de su canciller, María Ángela Holguín nombró a la actual jefe de prensa de Juan Manuel Santos, Marilyn López Forero, como cónsul de Colombia en Barcelona.

Asi mismo, también designó como cónsul de Colombia en Newark, Estados Unidos, a Diego Mora, director de la Unidad Nacional de Protección.

Se suma al nombramiento, en otro Consulado en España, del asesor de prensa del Presidente, Jhon Jairo Ocampo, y a los nombramientos de otras tres periodistas del gobierno Santos en el servicio exterior: Pilar Calderón, Pilar Acosta y Marcela Durán

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Procurador respalda eliminar las CAR y las contralorías regionales

El procurador Fernando Carrillo expresó su respaldo a la eliminación de las Corporaciones Autónomas Regionales …