Inicio / Deportes / ¿Será este el remplazo de Pekerman para dirigir la Selección Colombia?

¿Será este el remplazo de Pekerman para dirigir la Selección Colombia?

Tras la salida del técnico argentino luego de casi siete años en el cargo, en tierras cafeteras ya piensan en posibles sucesores para su seleccion Y el prin candidato es uno que podría llegar de lejos: Zlatko Dalic (51 años), el DT que viene de llevar a Croacia a la final del Mundial de Rusia 2018.

Con contrato vigente con Croacia hasta fin de año, el futuro de Dalic está lleno de dudas. Si bien la intención de Davor Suker (presidente de la Federación de Fútbol de Croacia) es que el DT siga en su cargo, Dalic no está del todo convencido: varias de sus piezas fundamentales (Mario Mandzukic, Danijel Subasic o Luka Modric, por ejemplo) están cerca de decirle adiós a su selección por temas de edad.

No tenemos plan B, ni plan C. Apenas estamos asimilando la decisión que nos acaba de transmitir el profesor”, comentó en las últimas horas Jesurún, a pesar de los rumores sobre su deseo de contar con Dalic.

Tras haber asumido como entrenador de Croacia en octubre de 2017 en reemplazo de Ante Cacic (y con la clasifiación al Mundial 2018 pendiendo de un hilo por una serie de malos resultados), Dalic logró enderezar el barco y con Modric y compañía llegó a la final del torneo, en la cual Francia se coronó campeón.

Por lo pronto, antes de que termine este año, a Dalic le quedarán un par de compromisos más con Croacia: deberá enfrentar a España e Inglaterra por la flamante Liga de las Naciones de Europa. ¿Para luego mudarse a Colombia?

 

Fuente: El Clarin

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

El boyacense Juan Sebastián Molano, campeón del Tour de China

El ciclista boyacense Juan Sebastián Molano (Manzana-Postobón) se coronó como nuevo campeón del Tour de …