Inicio / Entretenimiento / Silvestre Dangond genera polémica al revelar que apoya a Iván Duque

Silvestre Dangond genera polémica al revelar que apoya a Iván Duque

Un nueva polémica gira en torno al cantante Silvestre Dangond, pero esta vez nada tiene que ver con su carrera musical. Resulta que el artista colombiano publicó en su cuenta de Instagram una imagen acompañada de un comentario en el que revela que votará por Iván Duque, el candidato presidencial de Centro Democrático, en la consulta interpartidista de este 11 de marzo.

“Hace 16 años voté por primera vez por @alvarouribevelez Hoy lo vuelvo hacer, esta vez por @ivanduquemarquez porque siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar un país que perdió su rumbo!”,  fue el mensaje que publicó Dangond.

Además agregó: “Al final me van a tildar de paraco si voto por él, si lo hago por Petro de guerrillero y si es por Vargas estoy en la mermelada! No voté por impulso, analicé todo este tiempo y en Duque encontré lo que de verdad necesita el país… más unión!”

Con este mensaje el cantante dejó claro que no votará por Marta Lucía Ramírez o Alejandro Ordóñez, ni por Gustavo Petro o German Vargas Lleras en las elecciones presidenciales pues considera que es Duque quien traerá al país unión. 

 

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Hija de Michael Jackson confirma relación homosexual con modelo británica

Tras varias semanas de rumores sobre una posible relación sentimental entre Paris Jackson (hija del …