Inicio / Nacionales / Soldado prendió fuego a un compañero de habitación

Soldado prendió fuego a un compañero de habitación

A través de un comunicado la Sexta División del Ejército Nacional confirmó que en las instalaciones del Batallón de Servicios n.° 27 de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, un soldado regular le prendió fuego a uno de sus compañeros mientras este se encontraba dormido.

Esta situación hizo que se incendiara el alojamiento en el que estaban descansado otros soldados, sin embargo hubo una rápida reacción ente la emergencia lo que permitió la evacuación de las personas que estaban en el interior del recinto.

Esta situación que fue calificada por las autoridades como un ‘acto de intolerancia’ cobró la vida del soldado regular Edgar Borja Tenorio, quien falleció a causa de las quemaduras que sufrió.

El soldado agresor identificado como Miguel Guatusmal, fue puesto a disposición de las autoridades competentes quienes están adelantando las respectivas investigaciones.

A continuación el comunicado emitido por las fuerzas militares de Colombia: 

 

 

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Al lado de su esposa, @PachoSantosC presenté credenciales ante el Presidente @realDonaldTrump

Los nuevos embajadores en EE.UU. de España, Colombia, Chile y Costa Rica presentaron este lunes …