Inicio / Tecnología / #Tecnología ¿Tiene algo que ocultar? Aprenda cómo “esconder” las conversaciones de WhatsApp

#Tecnología ¿Tiene algo que ocultar? Aprenda cómo “esconder” las conversaciones de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene varios ‘trucos’ que muchos desconocen, si deseas que nadie vea tus conversaciones y para ocultarlas aquí te enseñamos como hacerlo:

 

La función “Archivar” se encuentra disponible en iOS al seleccionar una conversación, deslizándola levemente de izquierda a derecha, debes tocar el botón correspondiente o deslizar completamente la conversación y esta desaparecerá automáticamente de la pantalla principal.

Para los dispositivos Android, la aplicación permite archivar una conversación con sólo mantener pulsado el chat, lo que mostrará una ventana con un menú en el que puedes seleccionar la opción ‘Archivar chat’.

Para encontrar la conversación archivada en iOS solamente debes deslizar la pantalla principal hacia abajo, lo que mostrará ‘Chats archivados’ y allí encontraras las conversaciones “ocultas”.

En Android, aparece al final de la pestaña chats.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

#Entérate El 86 % de los internautas escucha música en streaming

El 86 % de los internautas escucha habitualmente música a través de servicios de “streaming” …