Inicio / Comunidad / Un volador fue el causante del pánico dentro del colegio Liceo Montería

Un volador fue el causante del pánico dentro del colegio Liceo Montería

La mañana del jueves 17 de mayo la tranquilidad del Colegio Liceo Montería, fue interrumpida por el estruendoso ruido de lo que aparentemente se pensó que era una “papa bomba” evento que fue descartado más tarde por las autoridades.

La rectora Laura Rey, explicó que “los hechos sucedieron cuando los niños se encontraban en el receso del primer recreo, de repente se sintió el estallido en el patio de la Institución. Dos niños reportaron leves quemaduras en la espalda, y otros cinco quedaron aturdidos los cuales fueron atendidos en la enfermería, por fortuna no hubo daños lamentables.

Uno de los menores se recupera de una quemadura leve en la espalda, luego que dos jóvenes motorizados lanzaran un artefacto explosivo (carpeta o volador) al interior de la institución que ocasionará una alteración en el interior de la institución educativa y vecinos.

Por el momento, los uniformados verifican las cámaras de seguridad de la institución para identificar a los responsables del hecho.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Albergue para ancianos en Montería, al borde del desalojo.

Hace ocho años que la alcaldía de Montería compró el lote el del ancianato, pero …