Inicio / Tecnología / Una app para comprobar en cualquier lugar que su maleta se ajusta a las medidas para subirla a bordo

Una app para comprobar en cualquier lugar que su maleta se ajusta a las medidas para subirla a bordo

¿Quiere asegurarse de que podrá subir al avión con su equipaje de mano? Escanear de forma rápida la maleta es posible sólo con su móvil. Y en cualquier momento y lugar gracias a una aplicación móvil que la agencia de viajes online eDreams Odigeo pone a disposición de sus clientes.

Esta herramienta con realidad aumentada está “personalizada en función de las características de la reserva de cada cliente”, explica la agencia. Permite al viajero verificar que su equipaje se ajusta a los requisitos que marca la aerolínea concreta con la que viajará. No es necesario, por tanto, que espere a su llegada al aeropuerto, lo que descarta la posibilidad de llevarse una sorpresa desagradable justo en el momento del embarque.

 

Y si el equipaje no cumple con lo establecido, resalta la agencia, el pasajero “podrá ampliar su franquicia de equipaje directamente desde la aplicación móvil y en apenas unos segundos”, sin coste alguno. “El escáner de realidad aumentada ahorra tiempo a los viajeros”, señala el jefe de producto y comercio de la agencia online, Christoph Dieterle, y es un servicio que “se suma a las notificaciones en tiempo real sobre el estado de los vuelos o el escáner de la tarjeta de crédito”.

De momento sólo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS 11 o superior. Y se puede utilizar en el 80% de los vuelos vendidos a través de eDreams Odigeo.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

#Tecnología ¿Tiene algo que ocultar? Aprenda cómo “esconder” las conversaciones de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene varios ‘trucos’ que muchos desconocen, si deseas que …