Inicio / Comunidad / @Unicordoba_Col abrió ya las instalaciones para los interesados en el primer semestre del 2019

@Unicordoba_Col abrió ya las instalaciones para los interesados en el primer semestre del 2019

Desde hoy 10 de septiembre hasta el 02 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para los bachilleres que aspiren a cursar sus estudios profesionales en la Universidad de Córdoba, a partir del 2019.

Los interesados deberán comprar sus pines en los bancos Popular o Colpatria, por valor de $78.124 y luego inscribirse en línea a través de la página web www.unicordoba.edu.co.

En el primer semestre de 2018 se inscribieron cerca de 10 mil jóvenes y se estima que para esta ocasión la cifra será muy parecida.

Los programas que se ofertarán para el primer semestres 2019 son los siguientes:

Medicina Veterinaria y Zootecnia, Acuicultura, Ingeniería Agronómica, Estadística, Matemáticas, Geografía, Física, Química, Biología, Bacteriología, Tecnología en Regencia y Farmacia y Derecho.

Igualmente las licenciaturas en Ciencias Sociales, Educación Física, Recreación y Deporte, Artística-Música, Lengua Castellana, Informática y Medios Audiovisuales, Inglés, Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Educación Infantil (esta última en las sedes de Montería, Lorica y Sahagún).

También se ofertarán las Ingenierías de Alimentos, Mecánica, Ambiental, Industrial
Sistemas (Montería y Lorica).

Es importante anotar que la selección de los estudiantes se hace de acuerdo a los resultados de las pruebas saber 11.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

#Comunidad Mujer da a luz a gemelos, le dan de alta y los abandona en clínica de Montería

La madre de los niños que nacieron prematuros, cuya identidad no fue revelada, los abandonó …