Inicio / Política / “Uribe es Colombia” las vallas de apoyo al expresidente @AlvaroUribeVel

“Uribe es Colombia” las vallas de apoyo al expresidente @AlvaroUribeVel

“Uribe es Colombia” es el mensaje de los anuncios instalados por congresistas del Centro Democrático.

Con vallas en sitios estratégicos de Medellín, congresistas del Centro Democrático apoyan al expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien afronta un llamado a indagatoria de la Corte Suprema de Justicia.

La iniciativa de instalar las vallas fue de los congresistas que se han denominado ‘Los Paolos’, por su alianza con la senadora Pala Holguín, quien ha respaldado al senador Álvaro Uribe desde el momento en que fue llamado a indagatoria por la Corte Suprema de Justicia por una supuesta manipulación de testigos.

Una de estas vallas está ubicada en la avenida oriental en todo el centro de Medellín y en ella se lee la frase ‘Uribe es Colombia’, escrita al lado derecho de una gran fotografía del expresidente.

Además de este apoyo a través de vallas, los integrantes del Centro Democrático también estarían repartiendo en la ciudad camisetas y gorras con esta frase para mostrar su apoyo al senador Álvaro Uribe, de quien dicen que es inocente y ha sido víctima de múltiples montajes con fines políticos.

BLU RADIO

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

#Política | Mariana Pajón y Alejandro Martínez,los nuevos nombramientos del gobierno de Iván Duque

El Presidente de la República Iván Duque designó como representante del Gobierno ante el consejo directivo de …