Inicio / Viral / {#Viral La reacción de un joven que evitó el robo a una muchacha recibe halagos de miles | VÍDEO

{#Viral La reacción de un joven que evitó el robo a una muchacha recibe halagos de miles | VÍDEO

Los usuarios de Facebook han manifestado que la inseguridad campea en las calles de Río de Janeiro, lugar donde ocurrieron los hechos. Situaciones como la que vivió la muchacha de este clip audiovisual se ven a toda hora del día.

Sin embargo, lo que más destacan los seguidores de las redes sociales es la reacción del joven que miraba de cerca el posible robo. Su rápida intervención evitó que el ladrón cometa su delito delante de todos.

“Un día más en la oficina”, dice la persona que filmó este video con su celular y luego lo subió a Facebook. La cámara apunta a un hombre que camina sin levantar sospechas hasta que se cruza con una jovencita en su camino.

Inmediatamente voltea y la sigue viendo de cerca la cartera que lleva la muchacha. Es aquí que dos jóvenes que también estaban dentro de la estación de buses en la galería “Barra da Tijuca” deciden actuar para evitar el robo.

Primero se acerca uno de los jóvenes de contextura delgada y mira fijamente al ladronzuelo, que parece estar tranquilo y cerca de cometer su acto delictivo. De pronto, el segundo joven de aspecto más fornido se puso de pie y en un movimiento veloz le lanzó un puñete que lo mandó al piso.

El hombre no tuvo ninguna reacción. Sus lentes oscuros volaron por los aires y en el piso recibió una patada. No le quedó de otra que pararse e irse del lugar amenazando a los jóvenes que lo habían interceptado en su robo.

El video fue publicado hace un año en Facebook y se volvió viralcon 3.9 millones de reproducciones, 13 mil reacciones y 6 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de la red social.

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

#Viral | Extrañas luces en el cielo generan polémica en redes sociales

El video de unas extrañas luces azules sobre el cielo nocturno de Moscú está sorprendiendo …