Inicio / Entretenimiento / “X” de J. Balvin y Nicky Jam alcanza récord en YouTube a 15 días de su publicación [+Video]

“X” de J. Balvin y Nicky Jam alcanza récord en YouTube a 15 días de su publicación [+Video]

El tema “X (Equis)”, una en colaboración entre Nicky Jam y J. Balvin, se convirtió en el video de música latina que más rápido alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube, donde ha sido el más visto en las últimas 24 horas.

Según datos de la plataforma de videos, “X (Equis)” lleva más de 140 millones de visualizaciones desde que fue publicado el pasado 1 de marzo en la cuenta del reguetonero de origen boricua-dominicano.

Esta colaboración, la primera entre Nicky Jam y la estrella colombiana, encabeza además la lista de los más vistos en YouTube desde el fin de semana.

En segundo lugar aparece “Dura”, del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, y en el tercero “Delicate”, el nuevo tema de Taylor Swift, que protagoniza el único vídeo musical que no es en español de la lista de los cinco más vistos de las últimas 24 horas.

A estos tres videos les siguen “Me niego”, la colaboración del grupo mexicano Reik y los boricuas Ozuna y Wisin, y “Amorfoda”, del también puertorriqueño Bad Bunny.

El éxito también colocó a J. Balvin en el duodécimo lugar de los artistas con más ventas en iTunes a nivel mundial.

 

 

Si encuentras un error ortográfico, de sintaxis y/o redacción en la nota, seleccione el error y presione Shift + Enter o seleccione el texto y click aquí para hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

¡Deja tu comentario!

Comentarios

También puedes ver

Hija de Michael Jackson confirma relación homosexual con modelo británica

Tras varias semanas de rumores sobre una posible relación sentimental entre Paris Jackson (hija del …